search
Actualidades

Actualidades

Boccard Process Vessels consigue la certificación de Garantía de Calidad de Soldadura más completa y exigente

Los equipos de Boccard Process Vessels se enorgullecen de anunciar la obtención de la certificación ISO 3834-2, la norma más completa y exigente en el ámbito de la garantía de calidad de la soldadura

Esta certificación, reconocida internacionalmente, certifica la calidad de la soldadura por fusión de materiales metálicos tanto en el taller como en el lugar de montaje. 

Boccard Process Vessels es nuestro centro de excelencia para tanques de proceso y almacenamiento, especializado en aceros inoxidables y especiales. Domina una amplia gama de procesos de soldadura gracias a sus treinta y cinco soldadores que cuentan con la calificación y los recursos necesarios para trabajar en aceros inoxidables estándar o más complejos.

Boccard ha optado por seguir el proceso de certificación más completo para la soldadura: la certificación de nivel 2. Debido a que la complejidad de los diseños y la criticidad de los productos fabricados exigen un control global y superior del proceso.

Los expertos de Boccard Process Vessels se comprometen a ofrecer a sus clientes una calidad superior y esta certificación atestigua el rendimiento a largo plazo y la resistencia superior de los conjuntos soldados, incluso después de un uso intensivo. 

Esta certificación y este acuerdo están responden al compromiso de Boccard con la excelencia operativa. La certificación completa el sistema de gestión de calidad implantado por la norma ISO 9001 y es el resultado de la implicación de sus empleados en este proceso.

Esta certificación se refiere en particular a los siguientes puntos:

Organización de la calidad (revisión de los requisitos contractuales, procedimientos y registros, normas y códigos de construcción, control de las materias primas, control de la producción, gestión de las no conformidades, etc.)

  • Gestión de las competencias (coordinación de la soldadura, formación y calificación de los soldadores/operadores - QS/QO, ...)
  • Gestión de los procesos de soldadura y sus aplicaciones (DMOS - QMOS, ...)
  • Organización del taller y de las instalaciones (almacenamiento de materias primas, control y capacidad de los equipos de producción, HSE, etc.)
  • Realización y seguimiento de exámenes no destructivos - NDT
  • Elaboración de las especificaciones de soldadura, expediente del fabricante, expediente GMP (Good Manufacturing Practices), etc.

otros logros

Descubrir más

Descubra todos nuestros logros
PROJET
Incorporación de ingredientes en polvo: Boccard lanza MixturAll, una solución a la medida

MixturAll se adapta a las necesidades de los industriales y les ofrece la mejor solución para cada aplicación de mezcla de polvos en el mejor tiempo.

Saber más
PROJET
Contrato EPC en la centrale eléctrica Lucciana EDF PEI en Córcega

En este proyecto de gran magnitud, los equipos de Boccard realizaron los trabajos de EPC, incluida la electromecánica de la nueva central eléctrica diesel, que incluye las lonas, el armazón, las tuberías, la electricidad y el montaje de los equipos.

Saber más
PROJET
Continuación de la actividad en la refinería Total en Donges

En las instalaciones de la refinería de Total en Donges (noroeste de Francia), los equipos de Boccard garantizan la continuidad de la actividad del cliente.

Saber más
Síganos
arrow-right
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram