search
Actualidades

Boccard refuerza su presencia en Asia con una mayor oficina de representación en Indonesia

En Boccard estamos cerca de nuestros clientes, justo ahí donde nos necesitan. Por ello escuchamos su creciente interés por Indonesia y su plan de industrialización. La nueva oficina de representación de Boccard en Yakarta refuerza nuestra presencia en Asia al acercarnos a las plantas de producción de nuestros clientes, mejorando el servicio de asistencia y optimizando nuestros costos de producción.

Estamos encantados de celebrar con ustedes esta estupenda noticia: ¡nuestros equipos de Indonesia crecen y se trasladan a una oficina más grande!

Nuestra nueva oficina está situada en la capital de Indonesia, Yakarta. Desde aquí, nuestro grupo de expertos y ampliado equipo de servicio de soporte continuan sus tareas para ser un verdadero socio de nuestros clientes, apoyándose en sus conocimientos técnicos y de gestión de proyectos.



Nuestra estrategia GLAD: Pensar global, actuar local

Nuestra presencia en Indonesia apoya nuestro plan estratégico basado en el principio de "actuar local y pensar global". En la práctica, esto significa que fomentamos una estrecha relación con nuestros clientes clave, ofreciéndoles nuestro profundo conocimiento de sus procesos de mercado, adquirido gracias a nuestra experiencia global.

De este modo, nuestra nueva oficina de representación en Indonesia apoya la misión que establecimos cuando nos instalamos por primera vez en Yakarta en 2019: reforzar nuestra presencia en Asia para estar cerca de las plantas de producción de nuestros clientes, mejorando el servicio de asistencia y optimizando nuestros costos de producción.



La presencia asiática de Boccard

Muchos de nuestros clientes actuales de todo el mundo tienen plantas en Indonesia. Nuestra presencia en Indonesia facilita el apoyo al mercado nacional y a nuestros clientes en países vecinos como Vietnam o Filipinas. De modo que nuestra nueva oficina ha sido muy bien recibida por los principales actores del sector operando en Indonesia y su alrededores, así como por aquellos que buscan implantarse en la región. 


Nuestro equipos en Indonesia han demostrado su experiencia, motivación y operatividad, y han aportado grandes éxitos a empresas industriales líderes en las industrias de alimentos e ingredientes, cosméticos y farmacéutica. Los apoyamos en la definición y aplicación de soluciones de proceso a la medida de sus necesidades específicas, desde el diseño conceptual a la ingeniería, la automatización, la fabricación, la puesta en marcha y el mantenimiento .

 


¿Por qué Indonesia?

Indonesia es la mayor economía de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN ), con una población de más de 200 millones de habitantes. En la última década, el sector manufacturero indonesio ha crecido hasta el punto de que su PIB representa actualmente casi la mitad de la producción económica de la ASEAN.

Para apoyar el crecimiento industrial, el gobierno ha puesto en marcha un plan de desarrollo industrial nacional. Este plan se centra en el desarrollo de las industrias ascendentes e intermedias basadas en los recursos naturales y en la mejora del uso de la tecnología industrial y la calidad de los recursos humanos. Este plan se apoya en una estrategia de industrialización, que pretende guiar al país en la adopción de mayores niveles de automatización y la utilización de las tecnologías de la Industria 4.0.

La Industria 4.0 en Indonesia busca la competitividad mundial en cinco industrias, entre ellas alimentos y bebidas y productos químicos. Al  mismo tiempo que busca crear entre 7 y 19 millones de nuevos empleos entre 2018 y 2030. Ya en 2019, el mayor segmento industrial en términos de contribución al PIB fue la transformación de alimentos y bebidas, con un 6,4%.

Este impulso a la industrialización en Indonesia representa una oportunidad muy atractiva para los fabricantes, con políticas gubernamentales favorables al desarrollo industrial tanto para las empresas nacionales como para los inversionistas extranjeros.

En este contexto, nuestros clientes muestran un creciente interés por Indonesia. Actualmente, llevamos a cabo varios proyectos en el país y tenemos otros en espera. Siempre llevaremos soluciones allí donde nuestros clientes nos necesiten y reforzar nuestra presencia en Indonesia es, sin duda, la mejor forma de hacerlo.


Nuestro creciente equipo en Indonesia

En Boccard ofrecemos un apoyo integral a nuestros clientes gracias a nuestro sólido equipo de ingeniería, renforzado por nuestra capacidad de fabricación. Nuestra nueva oficina de representación en Indonesia mejora nuestra posición para ofrecer soluciones de alto valor añadido, basadas en nuestro conocimiento acumulado que nos permite desarrollar procesos, métodos y herramientas eficientes y seguros.


Como cada caso es único, escuchamos los retos de nuestros clientes para adaptar cada proyecto a las especificidades de los procesos de su empresa y cumplir con sus requisitos de rendimiento, presupuesto y plazos. Ponemos a su servicio la experiencia y las especialidades individuales y de equipo gracias a nuestro  espíritu One Boccard. Reunimos el conocimiento local y la proximidad al proyecto con una perspectiva de ingeniería global para lograr "Alliance for Success" y resultados sobresalientes para todos nuestros clientes.


¡Buena suerte y magníficos proyectos en sus nuevas oficinas de Yakarta equipo de Boccard Indonesia! 

 

¿Quiere invertir en Asia?

Emprenda con un socio de confianza

Haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros

Para celebrar la apertura de la nueva oficina, nuestros equipos compartieron un plato tradicional indonesio: Tumpeng , hecho con arroz amarillo, símbolo de buena fortuna y riqueza.
PROJET
Boccard expone en el salón DairyTech en Moscú

Del 25 al 27 de enero de 2022, encuentre a nuestros equipos de Boccard Rusia durante la 20ª edición de la exposición Dairy Tech, dedicada a los procedimientos lácteos y a las tendencias alternativas.

Saber más
PROJET
Boccard refuerza su presencia en Asia con una mayor oficina de representación en Indonesia

En Boccard buscamos permanecer cerca de nuestros clientes, allí donde nos necesitan. Es por ello que decidimos seguir su creciente interés por Indonesia y su plan de industrialización. La nueva oficina de representación de Boccard en Indonesia refuerza nuestra presencia en Asia al estar cerca de las plantas de producción de nuestros clientes, mejorando el […]

Saber más
PROJET
Intervención sobre las buenas prácticas de soldadura en torno al diseño higiénico de los equipos

Tomando en cuenta que el diseño higiénico de los equipos es esencial para las plantas de producción de alimentos, Boccard participa activamente a la EHEDG y es adherente desde su inicio en Francia. Nuestro representante compartió durante la Asamblea General nuestra experiencia en las buenas prácticas de soldadura alimentaria.

Saber más
Síganos
arrow-right
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram