search
Actualidades

Nuestros Logros

La continuiad de la actividad en la refinería de Total en Donges (noroeste de Francia)

En las instalaciones de la refinería de Total en Donges (noroeste de Francia), los equipos de Boccard aseguraron la continuidad de la actividad del cliente.

Con las normas en vigor y los trabajos de desviación de la SNCF (sustitución de 70ml de 34'' bajo la vía férrea), la DREAL pidió a nuestro cliente TOTAL que realizara un control de su tubería para asegurar el suministro del crudo de la refinería (refinería construida en 1967) a través de los muelles de una longitud de 844 metros.

El objetivo de estos trabajos fue la instalación de una estación de pigging en la tubería de 34" (DN850) por parte de los equipos de Boccard in situ.

Este sistema de pigging medirá todos los defectos de la tubería antes de ponerla de nuevo en servicio. Durante el periodo de control (aproximadamente 3 semanas), Boccard proporcionó pigging de asistencia.

Durante las obras, sólo un pipe abasteció de crudo a la refinería.

Agracemos a nuestros equipos por su adaptabilidad a las necesidades de nuestros clientes, cotidianamente y en cualquier circunstancia.

otros logros

Descubrir más

Descubra todos nuestros logros
PROJET
Incorporación de ingredientes en polvo: Boccard lanza MixturAll, una solución a la medida

MixturAll se adapta a las necesidades de los industriales y les ofrece la mejor solución para cada aplicación de mezcla de polvos en el mejor tiempo.

Saber más
PROJET
Contrato EPC en la centrale eléctrica Lucciana EDF PEI en Córcega

En este proyecto de gran magnitud, los equipos de Boccard realizaron los trabajos de EPC, incluida la electromecánica de la nueva central eléctrica diesel, que incluye las lonas, el armazón, las tuberías, la electricidad y el montaje de los equipos.

Saber más
PROJET
Continuación de la actividad en la refinería Total en Donges

En las instalaciones de la refinería de Total en Donges (noroeste de Francia), los equipos de Boccard garantizan la continuidad de la actividad del cliente.

Saber más
Síganos
arrow-right
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram