search
Actualidades

Soluciones tecnológicas a la medida 
para las industrias farmacéutica y biotecnológica 

Estamos encantados de participar en la mayor exposición internacional de productos farmacéuticos en Rusia y los países de la UEE: PharmTech & Ingredients.

 

El lugar perfecto para hacer negocios y crear contactos con los principales fabricantes de equipos farmacéuticos, proveedores y responsables de compras del sector, todo bajo un mismo techo, durante cuatro días: del 23 al 26 de noviembre en el Crocus Expo Centre de Moscú.

El 23 de noviembre nuestros expertos también presentarán una conferencia sobre:

"Tecnologías y equipos para la mezcla de diversos medios líquidos y de alta viscosidad"

 

Este evento acogerá a más de 450 expositores y más de 8.000 visitantes y mostrará una amplia gama de equipos de producción, laboratorio y envasado, materias primas, procesos de producción y soluciones tecnológicas para productos farmacéuticos, suplementos nutricionales, productos sanguíneos, cosméticos, ensayos clínicos, salas blancas y logística farmacéutica.

 

Boccard, con más de 30 años de experiencia en los mercados farmacéutico, biotecnológico y cosmético, presentará sus soluciones tecnológicas: desde los skids modulares, tanques y recipientes de proceso hasta la planta completa llave en mano. Boccard también diseña y fabrica equipos específicos para la producción farmacéutica y biotecnológica: biorreactores, módulos de cromatografía, módulos de ultrafiltración.

 

Reunámonos e intercambiemos sobre los retos y objetivos de su empresa.

Nos encontrará en el stand B 2051, pabellón 2, salón 7.

 

Tenemos una unidad de negocio en Rusia desde hace más de 10 años. Gracias a nuestra larga experiencia, somos socios de confianza para gestionar sus proyectos farmacéuticos o biotecnológicos proyectos de planta en su totalidad, respetando las más estrictas normas de higiene, seguridad y calidad (Good Manufacturing Practices).

 

En cuestión de diseño de líneas de producción para productos farmacéuticos o para soluciones biotecnológicas, como el fraccionamiento de plasma sanguíneo o los anticuerpos monoclonales, tenemos los conocimientos necesarios para todas sus necesidades de fabricación.

OTRAS NOTICIAS

Descubrir  más

PROJET
Intervención sobre las buenas prácticas de soldadura en torno al diseño higiénico de los equipos

Tomando en cuenta que el diseño higiénico de los equipos es esencial para las plantas de producción de alimentos, Boccard participa activamente a la EHEDG y es adherente desde su inicio en Francia. Nuestro representante compartió durante la Asamblea General nuestra experiencia en las buenas prácticas de soldadura alimentaria.

Saber más
PROJET
Biotecnología azul: promesas y desafíos de un sector en auge

Boccard desarrolla soluciones para ayudar a los fabricantes de biotecnología, alimentos e ingredientes a optimizar sus procesos de producción. Gracias a nuestra experiencia en ingeniería de procesos y gestión de proyectos, nuestros equipos fabrican, instalan y mantienen equipos automatizados completos y soluciones de industrialización para la producción de una amplia variedad de ingredientes, incluyendo las […]

Saber más
PROJET
PharmTech: nos vemos en el salón farmacéutico internacional más grande de Rusia

Boccard, con más de 30 años de experiencia en los mercados farmacéutico, biotecnológico y cosmético, expondrá sus soluciones tecnológicas para la producción farmacéutica y biotecnológica, tales como: biorreactores, módulos de cromatografía, módulos de ultrafiltración.

Saber más
Síganos
arrow-right
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram