search
Actualidades

Actualidades

Pruebas FAT y soluciones digitales

Nuestros equipos implementaron soluciones de realidad aumentada para llevar a cabo pruebas FAT (Factory Acceptance Tests- FAT) a distancia con nuestros clientes. Estas pruebas fueron posibles gracias al uso de gafas tipo Hololens y a la preparación de nuestros equipos para este importante logro en cada uno de los proyectos.

¿qué es una FAT?

Las pruebas de aceptación en fábrica (FAT) son pruebas realizadas según un procedimiento bien definido con el cliente. Estas pruebas FAT se llevan a cabo en las instalaciones de la planta o del fabricante de la máquina después del diseño y antes del envío. Sirven para comprobar el funcionamiento y la operación correctos del equipo o la instalación de acuerdo con las especificaciones. Esta lista de puntos a controlar para garantizar el correcto funcionamiento de la instalación se realiza en colaboración con el cliente, que delega a una o varias personas para que realicen estas pruebas en las instalaciones de su proveedor.

LAS FAT REMOTAS

Las pruebas FAT a distancia reducen el riesgo y optimizan los desplazamientos. Se utilizan herramientas digitales como las gafas de realidad aumentada Hololens para que el personal del cliente pueda ver las pruebas realizadas en la fábrica en tiempo real. Los beneficios son significativos, especialmente en circunstancias que no permiten viajar fácilmente. En general, ahorra tiempo y reduce la huella medioambiental para el cliente.

otros logros

Descubrir más

Descubra todos nuestros logros
PROJET
Incorporación de ingredientes en polvo: Boccard lanza MixturAll, una solución a la medida

MixturAll se adapta a las necesidades de los industriales y les ofrece la mejor solución para cada aplicación de mezcla de polvos en el mejor tiempo.

Saber más
PROJET
Contrato EPC en la centrale eléctrica Lucciana EDF PEI en Córcega

En este proyecto de gran magnitud, los equipos de Boccard realizaron los trabajos de EPC, incluida la electromecánica de la nueva central eléctrica diesel, que incluye las lonas, el armazón, las tuberías, la electricidad y el montaje de los equipos.

Saber más
PROJET
Continuación de la actividad en la refinería Total en Donges

En las instalaciones de la refinería de Total en Donges (noroeste de Francia), los equipos de Boccard garantizan la continuidad de la actividad del cliente.

Saber más
Síganos
arrow-right
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram