search
Actualidades

NUESTRAS SOLUCIONES

Gestión de Proyectos

El éxito de sus proyectos industriales es nuestra prioridad

Más allá de ser un know-how que dominamos, la gestión de proyectos forma parte de nuestra cultura corporativa y de nuestro ADN.

Nuestros equipos benefician de muchos años de experiencia en los proyectos más complejos y con las normas más estrictas. Gracias a esta experiencia, hemos desarrollado procedimientos, métodos y herramientas para ayudar a los fabricantes de diferentes mercados optimizar sus proyectos.

Como cada proyecto es único, podemos aprovechar los conocimientos acumulados para adaptar la gestión de cada proyecto a las especificidades de sus procesos industriales y cumplir con sus requisitos de rendimiento, presupuesto y plazos.

nuestra oferta

Desde los estudios y la viabilidad hasta la puesta en marcha y el mantenimiento

Nuestros equipos multidisciplinarios utilizan herramientas y directrices que hemos desarrollado a partir de nuestra experiencia para garantizar la calidad de nuestras realizaciones.


El Boccard Project Management System - BPMS, compatible con las normas de calidad ISO, es nuestro sistema de gestión de proyectos. Permite a nuestros equipos controlar los costos, los plazos y los riesgos en todas las fases del proyecto, tomando en cuenta a los equipos de nuestros clientes.

Gracias a una rigurosa aplicación de las mejores prácticas, garantizamos una gestión eficaz de los proyectos basándonos en nuestro manual PCP: "Prevención, Calidad y Productividad", que especifica los objetivos y los recursos aplicados para alcanzarlos, las responsabilidades, la gestión de los cambios y los límites de rendimiento. El PCP se presenta a nuestros clientes para su validación.

Nuestro dominio de los procesos y la gestión de proyectos nos permite adaptar nuestra organización a una amplia gama de contextos para optimizar el rendimiento y los plazos. Nos adaptamos a diferentes situaciones: gestión directa con el cliente según sus procedimientos o los nuestros, en colaboración con empresas de ingeniería y gestión de proyectos o en pilotaje con empresas asociadas. 

NUESTROS SERVICIOS

Un equipo dirigido por un jefe de proyectos dedicado al éxito de su proyecto

Cada proyecto es gestionado por un jefe de proyectos asignado que se encarga de dirigir su ejecución y finalización en los plazos previstos.

Responsable de todo el grupo de implantación, el jefe de proyecto es su único interlocutor; coordina el trabajo de todos los equipos internos o externos de la empresa (mecánicos, eléctricos, de automatización, de montaje, digitales, etc.) al tiempo que le hace partícipe de las decisiones.

Guiado por nuestros 5 KPI (Safety First, On Time, On Specific, On Budget, Customer Satisfaction), el jefe de proyecto: 
  • Tiene plena autoridad y asume toda la responsabilidad de todas las fases del proyecto.  

  • Organiza las distintas reuniones de trabajo y puntos de avance.  

  • Es responsable de la aprobación de los documentos de estudio y diseño y de su distribución, del calendario, así como de la gestión de las modificaciones y revisiones.  

  • Dirige el proyecto tomando en cuenta los conocimientos específicos que requiere.  

Esta gerencia de proyectos es particularmente útil en proyectos complejos en los que intervienen muchos oficios y permite flexibilidad en la toma de decisiones.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

¿Por qué confiarnos su proyecto?

  • Su proyecto será ejecutado como previsto 

  • Su proyecto se realizará a tiempo  

  • Sus costos se reducirán al mínimo  

  • El proyecto se llevará a cabo con cuidado  

  • El proyecto cumplirá con todas las normas aplicables, incluidas las más estrictas en materia de medio ambiente, salud y seguridad, y se ajustará a los requisitos legales 

Descubra todos nuestros logros por mercado

¿Quiere desarrollar un proyecto?

Nuestros clientes

Nos tienen confianza

Síganos
arrow-downarrow-right-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram