search
Actualidades

nuestras soluciones

Instalación y Puesta en marcha

Nuestra experiencia en proyectos de construcción y obra nueva

Como ensamblador industrial, Boccard es el único interlocutor para su obra nueva . Sobre plano, con o sin fabricación, realizamos la montaje y montaje de equipos de producción y elementos de infraestructura de su instalación.

Boccard se moviliza para desarrollar el mejor plan posible para su proyecto confiando en equipos compuestos por expertos de muchos campos, así como en una red de subcontratistas cuidadosamente seleccionados.

nuestra oferta

Experiencia multisectorial para apoyarlo en sus proyectos de construcción

Nuestros expertos le acompañan en la realización de su trabajo, ya sea la fabricación de nuevos equipos que encajarán en un proceso industrial definido por usted, o el diseño, suministro y montaje de una nueva unidad integrando soluciones de puesta en marcha,

Aprovechando experiencias adquiridas y pericia multisectorial , Boccard implementa los métodos de funcionamiento óptimos para satisfacer sus necesidades y las limitaciones de sus instalaciones (modularización, prefabricación en el taller, etc.).

Para controlar mejor las operaciones de planificación, hemos implementado procedimientos y herramientas basados en nuestro proceso de modelo central. El Sistema de gestión de proyectos Boccard (BPMS) permite a nuestros equipos garantizar costos, plazos y control de riesgos en todas las etapas de su proyecto mientras involucra a sus equipos.

La aplicación rigurosa de las mejores prácticas en términos de gestión de HSE, así como de gestión de proyectos y construcción, y nos permiten garantizar seguridad óptima, para su organización, sus empleados así como para el funcionamiento de su instalación.

Tenemos muchas certificaciones, incluidas las MASE y OHSAS 18001, que dan fe de nuestra experiencia.

nuestros servicios

Soluciones adaptadas a sus retos

Directamente en el sitio como en nuestro 10.000 m² de taller en Francia y en el extranjero, nos ocupamos de todos sus trabajos de construcción industrial en general en nuevas unidades o en extensión de unidades (de greenfield a brownfield) :
  • Estudios detallados (isométricos, planos de apoyo, planos de equipamiento, etc.), notas de cálculo, gestión y dirección de proyectos (métodos, planificación, compras).
  • Construcción e instalación de estructuras (armazones, bastidores, soportes ....) y mecánica.
  • Operaciones de manipulación complejas como el desplazamiento, el giro, la elevación o el levantamiento. 
  • Prefabricación, ensamblaje, montaje de equipos o máquinas (cualquiera que sea la configuración: elementos de sustitución o nuevos).
  • Prefabricación, montaje, ensamblaje, sustitución de tuberías (cualquiera que sea la configuración: sustitución o elementos nuevos).
  • Pintura, aislamiento, andamiaje.
  • Electricidad e instrumentación.
  • Ingeniería civil.
  • Puesta en marcha, asistencia a la puesta en marcha, cualificación del QP.

¿por qué elegirnos?

¿Por qué confiarnos sus proyectos de construcción?

Al confiar su proyecto de montaje a Boccard, usted se beneficia de un apoyo global y local que incluye una gestión de proyectos en todas las especialidades requeridas. Con el objetivo constante de optimización global (costes, plazos) y cumplimiento (seguridad, calidad).

Al elegir Boccard usted beneficia de:

  • La garantía de la seguridad de sus instalaciones y la seguridad de sus obras. 
  • Conocimientos técnicos especializados e importantes capacidades de prefabricación y montaje en Francia y en el extranjero.  
  • Una solución integrada desde la ingeniería hasta la construcción.  
  • Un socio capaz de gestionar proyectos complejos respetando sus limitaciones de calidad, plazos y costos. 

¿Quiere desarrollar un proyecto?

nuestros clientes

Nos tienen confianza

Síganos
arrow-downarrow-right-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram