search
Actualidades

Nuestras soluciones

Integrador Industrial

Nuestra experiencia en proyectos llave en mano de tipo Greenfield o Brownfield

Somos un integrador industrial, lo que nos permite gestionar sus proyectos, desde los más sencillos hasta los más complejos, desde su diseño hasta la ejecución completa llave en mano y la asistencia posterior a la puesta en marcha.

Este "know-how" se basa en nuestra amplia experiencia en proyectos Greenfield y Brownfield e integra distintas áreas de conocimiento de nuestras Unidades de Negocio y nuestros Centros de Excelencia dedicados a sus mercados.

Ofrecemos nuestras soluciones de procesos EPCM (Ingeniería, Contratación y Gestión de la Construcción) de integrador industrial en cualquier parte del mundo. 

NUESTRA OFERTA

Conocimientos especializados múltiples para sus proyectos llave en mano

Integramos expertos en gestión de proyectos, ingeniería de procesos, diseño/estudios 3D, tuberías, calderería, electricidad, instrumentación y automatización, montaje y puesta en marcha, así como expertos en soluciones digitales de apoyo al rendimiento.

Esto nos permite apoyar a nuestros clientes de diversas industrias desde la definición de sus necesidades hasta la puesta en marcha y calificación de sus instalaciones, así como la formación de su personal. También ofrecemos contratos de asistencia y mantenimiento para las instalaciones industriales de nuestros clientes.
CAPEX

Organizamos nuestros proyectos de forma ágil gracias a nuestra organización específica diseñada para garantizarle el time-to-market. Nuestro objetivo es que su instalación se realice a tiempo y con seguridad, de acuerdo con nuestros 5 KPI: 
Safety First, On-time, On-spec, On-budget, Customer Satisfaction.
OPEX

Gracias a nuestro profundo conocimiento de los procesos y a las experiencias adquiridas, ayudamos a nuestros clientes a optimizar sus costos de explotación: consumo de energía, agua y materias primas.

nuestros servicios

Diseñamos para construir y mantener

Nuestros equipos dominan sus procesos en sus diferentes mercados y le acompañan durante todo el ciclo de vida de su proyecto de instalación llave en mano:
  • Ingeniería: diseño y estudios, resumen del anteproyecto (PPS), resumen del proyecto detallado (DPS), gestión del proyecto 

  • Contratación: definición de los proveedores de servicios, seguimiento, etc. 

  • Construcción: prefabricación en talleres, construcción in situ  

  • Gestión: gestión de proyectos/automatización .... 

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

¿Por qué confiarnos sus proyectos llave en mano?

  • Diseñamos para construir (Design to build)  

  • Diseñamos las instalaciones para reducir los costes de explotación (OpEX)  

  • Dominamos los métodos de diseño para instalaciones de todos los tamaños, desde un simple recipiente o un skid hasta una planta completa  

  • Nuestros expertos tienen experiencia en múltiples sectores y con una gran variedad de productos y procesos  

  • Podemos ayudarle a industrializar sus procesos  

  • Garantizamos sus proyectos "llave en mano" con nuestro lema: "Safety First, On-time, On-spec, On-budget, Customer Satisfaction" 

  • "Time To Market"  

  • Hemos realizado proyectos en más de 110 países  

Descubra todos nuestros logros por mercado

¿Quiere desarrollar un proyecto?

Nuestros clientes

Nos tienen confianza

Síganos
arrow-downarrow-right-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram