search
Actualidades

nuestras soluciones

Lubrificación Industrial

Nuestra prioridad: la máxima fiabilidad de sus instalaciones industriales

No menos del 50% de los fallos de los rodamientos están relacionados con una lubricación inadecuada. 

La detección de la falta de lubricación y la prevención de la lubricación excesiva se han convertido en verdaderos problemas en el mantenimiento industrial. 

Un sistema de lubricación centralizado y adaptado a sus equipos y a sus necesidades operativas le garantizará sin duda una mayor competitividad, una mayor seguridad de sus instalaciones y de su personal, contribuyendo al mismo tiempo al respeto del medio ambiente.


NUESTRA OFERTA

Las soluciones de lubricación ofrecen muchas ventajas para reducir el coste total de propiedad (TCO)

Con nuestra experiencia y conocimientos en mantenimiento industrial, contribuimos significativamente a la optimización de su sistema de mantenimiento y a la reducción del costo total de mantenimiento de sus instalaciones proponiendo soluciones innovadoras y adaptadas a sus necesidades de lubricación: 

  • Aumentar la vida útil de su equipo

  • Aumentar la eficiencia de sus instalaciones de producción

  • Aumentar la eficacia de sus instalaciones

  • Reducir los flujos de residuos

  • Reducir el costo de la compra de lubricantes

  • Reducir la carga administrativa

  • Reducir el tiempo de mantenimiento no planificado

La innovación está en el centro del desarrollo de nuestras soluciones

Dominamos los aspectos técnicos del mantenimiento industrial y los problemas asociados a la lubricación de su instalación. Desarrollamos sistemas de lubricación personalizados en función de sus procesos y tecnicidades. 

Hemos desarrollado también nuestro propio software BocTrack Lubrication Management, diseñado específicamente para la planificación y gestión de todas las tareas de gestión de fluidos en las plantas.

Al elegir Boccard, usted está acompañado por profesionales calificados en la lubricación in situ. Conocen sus retos y podrán intervenir en todos sus programas, desde el análisis de la lubricación (toma de muestras de aceite + análisis) hasta la filtración (filtración + separación + filtración profunda). 

Además, usted tiene acceso a una selección de lubricantes y equipos de alta calidad finamente seleccionados.
Descubra nuestro sitio internet BocTrack

nuestros servicios

Soluciones de acuerdo a sus necesidades

Cada industria tiene sus propios requisitos de gestión de fluidos. Por ello, Boccard ofrece soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades específicas de cada industria:

  • Para las industrias alimentaria y farmacéutica que exigen una producción limpia y se preocupan por la disponibilidad constante de las máquinas, Boccard ofrece soluciones fiables e higiénicas. Con muchos años de experiencia en instalaciones de procesos para las llamadas "fábricas limpias" y un conocimiento técnico de los lubricantes en constante crecimiento, podemos garantizar la seguridad de su producción eliminando la contaminación del aceite y el uso de lubricantes incorrectos.
  • Para las industrias que operan en altura o en lugares difíciles (portuarias, siderúrgicas, eólicas, energéticas...) nuestros equipos están dotados y son capaces de intervenir con rapidez y seguridad hasta una altura de 100 metros en toda Europa.
  • Para otras industrias, ya sea la creación de planes de lubricación óptimos o la compleja filtración de aceite, nuestros ingenieros no sólo tienen una amplia experiencia en el campo de la lubricación, sino que también pueden ayudarle en todas las cuestiones relacionadas con el mantenimiento preventivo. Desde el análisis hasta la supervisión del estado de los rodamientos por ultrasonidos (dB / fuga de aire / fuga de vacío), pasando por el drenaje y la realización de cambios de aceite planificados durante las paradas, tenemos una solución para su gestión de fluidos.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

¿Por qué confiarnos sus trabajos de lubricación?

  • Podemos adaptar nuestra experiencia a su industria y ayudarle a elegir las tecnologías y procesos más adecuados para la lubricación y la gestión de fluidos en su aplicación.

  • Ofrecemos soluciones "llave en mano", desde la auditoría hasta la gestión de residuos, siempre respetando las normas vigentes. 

  • El suministro de nuestros proveedores seguirá siendo independiente, lo que le garantiza la elección de los lubricantes de alta calidad más adecuados para su aplicación.

Descubra todos nuestros logros por mercado

¿Quiere desarrollar un proyecto?

nuestros clientes

Nos tienen confianza

Síganos
arrow-downarrow-right-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram