Rendimiento de los equipos: todos nuestros skids o módulos son fabricados y probados previamente en nuestros talleres para garantizar la calidad y la trazabilidad de la ejecución.
Aceleración del "Time To Market": tiempos de realización más cortos, instalación acelerada in situ, puesta en marcha más rápida, reducción del tiempo de inactividad cuando se integra en una instalación existente.
Construcción y trazabilidad de alta calidad: la instalación se construye en condiciones ideales en nuestros talleres. Nuestros equipos formados y experimentados pueden llevar a cabo pruebas de aceptación en fábrica (FAT). A continuación, los FAT son consolidados por los SAT, que nos permiten reducir el tiempo de instalación in situ.
Económicos: los skids/módulos son más rápidos de construir y transportar, requieren menos mano de obra, no interrumpen las operaciones en curso y generalmente no requieren una parada de la planta prolongada.
Diseñamos para construir (Design to build)
Diseñamos instalaciones para mejorar su TCO y reducir sus OPEX
Dominamos los métodos de diseño de instalaciones de diversos tamaños y mercados: desde skids en acero inoxidable para la industria farmacéutica hasta módulos de varias toneladas para la industria del petróleo y el gas
Cuando usted elige invertir en un skid/módulo, usted garantiza un Time to market reducido