search
Actualidades

nuestras soluciones

Prefabricación de Skids

Prefabricamos sus skids y/o módulos en nuestros talleres

Prefabricamos sus módulos en nuestros talleres de todo el mundo. Nuestros equipos diseñan y prefabrican, instalan y modifican sus skids o módulos (proceso/rack) para sus diferentes mercados.

Tanto si se trata de nuevos proyectos como de la integración en otros ya existentes, de proyectos pequeños o grandes, confiamos en nuestros conocimientos en materia de diseño, soldadura e instrumentación, así como en nuestros muchos años de experiencia en sus distintos mercados.

Operamos en sectores en los que dominamos los procesos, como: alimentación, ingredientes, farmacia y biotecnología, cosmética, energía, metalurgia, petroquímica y química.

nuestra oferta

Diseño y prefabricación de sus skids, superskids y módulos en acero inoxidable

Dependiendo de los mercados y las aplicaciones en cuestión, estamos equipados para prefabricar sus skids y módulos en los materiales requeridos. El diseño personalizado se basa en la especificación de requisitos del usuario (URS) y en las especificaciones funcionales.

Gestionamos todas las etapas en nuestras oficinas de diseño, en nuestros talleres y/o en sus instalaciones: diseño, prefabricación, soldadura, instrumentación y automatización, montaje de los elementos, instalación in situ, formación de los usuarios y mantenimiento de sus skids/módulos.

nuestros servicios

Las ventajas de la construcción modular y la prefabricación son significativas

El diseño modular y la fabricación de nuestros skids garantizan un control total de los plazos de ejecución gracias a un concepto que disocia el proceso de fabricación de la construcción (garantizando calidad de fabricación y trazabilidad).
  • Rendimiento de los equipos: todos nuestros skids o módulos son fabricados y probados previamente en nuestros talleres para garantizar la calidad y la trazabilidad de la ejecución.

  • Aceleración del "Time To Market": tiempos de realización más cortos, instalación acelerada in situ, puesta en marcha más rápida, reducción del tiempo de inactividad cuando se integra en una instalación existente.

  • Construcción y trazabilidad de alta calidad: la instalación se construye en condiciones ideales en nuestros talleres. Nuestros equipos formados y experimentados pueden llevar a cabo pruebas de aceptación en fábrica (FAT). A continuación, los FAT son consolidados por los SAT, que nos permiten reducir el tiempo de instalación in situ.

  • Económicos: los skids/módulos son más rápidos de construir y transportar, requieren menos mano de obra, no interrumpen las operaciones en curso y generalmente no requieren una parada de la planta prolongada.

Gracias a su facilidad de uso, estos skids/módulos permiten un rápido retorno de la inversión, a la vez que simplifican el mantenimiento, reduciendo el tiempo de inactividad de la producción y los gastos operativos.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

¿Por qué elegir nuestros skids/módulos?

  • Diseñamos para construir (Design to build)

  • Diseñamos instalaciones para mejorar su TCO y reducir sus OPEX

  • Dominamos los métodos de diseño de instalaciones de diversos tamaños y mercados: desde skids en acero inoxidable para la industria farmacéutica hasta módulos de varias toneladas para la industria del petróleo y el gas

  • Cuando usted elige invertir en un skid/módulo, usted garantiza un Time to market reducido

Descubra todos nuestros logros por mercado

Quiere desarrollar un proyecto?

Nuestros clientes

Nos tienen confianza

Síganos
arrow-downarrow-right-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram