Las instalaciones obsoletas pueden acarrear muchos problemas: la imposibilidad de modernización, el incumplimiento de la legislación vigente o el aumento constante de los costos de mantenimiento. A menudo se recomienda, o incluso es necesario, la renovación o revamping.
Gracias a nuestro enfoque multidisciplinario y a nuestros muchos años de experiencia en diversos sectores industriales, le ayudamos a identificar los riesgos y las oportunidades de mejora en su planta.
Nuestro principal objetivo es garantizar la perpetuación de su instalación manteniendo su funcionamiento, por lo que nuestros equipos le acompañan para desplegar los distintos proyectos a su ritmo y según sus prioridades.
nuestra oferta
Encontrar soluciones y métodos óptimos para alcanzar sus objetivos
El revamping no es una simple alternativa a una nueva instalación, sino una oferta a la medida adaptada a la instalación existente. Boccard, como integrador industrial, tiene una experiencia probada en proyectos de renovación.
Nuestros equipos pueden acompañarle, sea cual sea su sector de actividad y las normas vigentes o las limitaciones relativas a la continuidad de su instalación.
Intervenimos en cualquier tipo de proyecto, desde el simple revamping de equipos hasta la modernización completa de su centro de producción. También realizamos paradas de unidades, especialmente para las industrias química, petroquímica y de ciencias de la vida.
nuestros servicios
Soluciones globales para sus proyectos de revamping
Boccard puede cubrir todos sus proyectos de renovación, incluyendo:
Inspección del sitio
Evaluación de la situación actual
Identificación de posibles soluciones
Planificación del proyecto y posible cierre de la instalación
Prefabricación, construcción o adquisición de elementos de renovación
Montaje e instalación de los nuevos elementos
Prelanzamiento, pruebas
Nuestros equipos competentes en revamping se encargan de todo el trabajo, proyectos pequeños o grandes, in situ o en nuestros talleres de 10.000 m² en Francia y en el extranjero.
Certificaciones ISO y MASE (norma HSE de muy alto nivel), que atestiguan el compromiso continuo de Boccard con la seguridad, la calidad, la salud y el medio ambiente