search
Actualidades

nuestras soluciones

Sistemas de agitación

Diseñamos, fabricamos y mantenemos sus sistemas de agitación

La agitación de fluidos y la mezcla en recipientes son pasos clave en el proceso de fabricación de muchas industrias. El dimensionamiento, la caracterización y el diseño de los sistemas de agitación y mezcla requieren conocimientos específicos.

Satisfacemos sus necesidades de agitación con una amplia gama de funciones de mezcla, dispersión, emulsión, incorporación, raspado, homogeneización y fermentación.

Nuestros expertos dimensionan, caracterizan y diseñan sus sistemas de mezcla y agitación teniendo en cuenta la complejidad de los sistemas tanque-agitador y la naturaleza de los flujos, así como los requisitos específicos de su proceso.

Nuestras soluciones a la medida cumplen todas las normas y reglamentos pertinentes. Proporcionamos servicios de posventa y mantenimiento de sus sistemas para optimizar su rendimiento.

nuestra oferta

Le apoyamos en la definición y construcción de sus agitadores

Gracias a nuestro software CFD (Computational Fluid Dynamics) simulamos en volumen real la agitación de un producto en un tanque. Lo que nos permite simular y visualizar las hipótesis de diseño de agitación a partir de los cálculos realizados y su interpretación. Podemos así desarrollar y optimizar sus sistemas de agitación y validar las soluciones elegidas para cumplir las especificaciones.

Después de este análisis, construimos los agitadores en nuestros talleres.

En función de sus proyectos específicos, nos adaptamos a sus limitaciones de proceso y de construcción y comprobamos las hipótesis en términos de economía, ergonomía y productividad.

Ofrecemos una serie de servicios de estudio y diseño para garantizar el éxito de sus proyectos con total seguridad y en estricto cumplimiento de los reglamentos y normas vigentes en sus sectores.

. Hélice de tres o dos palas
. Cinta helicoidal
. Turbina de disco
. Rotor/estator
. Turbina de dispersión
. Ancla

Diseño y fabricación de sistemas de agitación

Diseño y fabricación de sistemas de agitación

Ofrecemos una serie de servicios de estudio y diseño para garantizar el éxito de sus proyectos con total seguridad y en estricto cumplimiento de los reglamentos y normas vigentes en sus sectores:

A priori

  • Asistencia en la definición de una nueva agitación para un nuevo proceso

  • Ampliación de un proceso con mayores volúmenes de producción

  • Auditoría y perspectiva de soluciones técnicas para optimizar los tiempos de producción de los lotes

  • Diseño de un tanque y validación de la integración de un perfil de agitación ya utilizado en sus unidades de producción

A posteriori

  • Intervención in situ para garantizar el mantenimiento de los agitadores y las cubas con el fin de controlar el mantenimiento de la función original

  • Optimización y renovación de los procesos

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

¿Por qué confiarnos su proyecto de agitación?

  • Nuestros equipos dominan sus procesos

  • Diseñamos los agitadores y los depósitos de acero inoxidable: usted se beneficia de un contacto privilegiado único

  • Centros de producción dedicados a la fabricación de tanques y sistemas de agitación

  • Nuestras certificaciones y procedimientos de calidad

  • Experiencia y recursos de soldadura

Descubra todos nuestros logros por mercado

¿Quiere desarrollar un proyecto?

nuestros clientes

Nos tienen confianza

Síganos
arrow-downarrow-right-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram