search
Actualidades

Nuestras soluciones digitales

nuestras soluciones
Track Advance®
bocpredict®
realidad virtual 
y aumentada
escaneo LÁSER 3D
BOCTRACK®

CONTINUIDAD DIGITAL PARA CONSTRUIR MEJOR, MANTENER MEJOR, OPERAR MEJOR

Digilización e Industria 4.0: nuestras soluciones para su rendimiento

En un entorno en constante cambio, la mejora, el control y la medición de su rendimiento industrial se ha convertido en una necesidad.

Para lograrlo, la digitalización hacia la Industria 4.0 con el uso de la IOT (Internet Of Things), el lean management y el control de gestión se han convertido en los principales pilares para alcanzar la Excelencia Operativa y maximizar su rendimiento en términos de productividad, calidad y reducción de costos.

En Boccard, la digitalización está en el centro de nuestra experiencia y nuestra búsqueda de la excelencia operativa para acompañarle a lo largo de sus proyectos: data flow único sin reintroducción de datos.

Nuestras soluciones digitales para apoyar su rendimiento y mantenimiento

Nuestras herramientas digitales y software propietario para gestionar sus proyectos industriales

Realidad virtual y aumentada
Escaneo láser 3D

Track Advance®

El asistente de su rendimiento industrial

Track Advance®, una verdadera aplicación de supervisión inteligente, le permite recopilar sus datos, supervisar su producción y analizar esta información para optimizar su rendimiento industrial a largo plazo. 

Track Advance® le permite hacer un seguimiento de todos los datos y la trazabilidad a través de tableros en tiempo real e informes de análisis sobre las operaciones de limpieza, la producción y el consumo de energía.

bocpredict®

El asistente predictivo para su mantenimiento industrial

La anticipación de los fallos y las averías en las instalaciones es clave para mejorar los útiles de producción industrial. 

Gracias a sensores inteligentes y a algoritmos de machine learning, nuestra solución de mantenimiento predictivo BocPredict® permite anticipar una avería con datos fiables, constantes y reactivos.

Realidad virtual y aumentada

Realice estudios más fiables gracias a la realidad virtual y aumentada 

Le proponemos integrar el modelo en sus obras y utilizarlo como soporte de sus instalaciones gracias a nuestras soluciones de realidad virtual: el modelo digital permite realizar revisiones inmersivas a escala 1 con todos los actores del proyecto. 

Nuestras soluciones de realidad aumentada (en la obra, la visualización 360° del estudio 3D) permiten detectar rápidamente los problemas de implantación, montaje, interconexión multidisciplinaria o modificaciones del entorno. 

escaneo LÁSER 3d

Lleve su realidad a nuestros estudios con la encuesta de nubes de puntos

Gracias a nuestras soluciones de láser 3D y fotogrametría, le proponemos integrar sus obras en el modelo y utilizar sus instalaciones como soporte de estudios. 

Estamos equipados con láseres 3D de diferentes marcas, entre las más populares, que nos permiten cubrir diversas situaciones y ofrecerle la tecnología más adecuada a sus proyectos. 

Nuestros diseñadores operativos pueden operar en todas sus unidades en zonas controladas o clasificadas.

boctrack®

Nuestro software de referencia desde hace 30 años, desarrollado internamente 

Hace 30 años, nuestros equipos se enfrentaban a obras que no cumplían con el calendario previsto, perdían tiempo por mal funcionamiento o por la falta de datos compartidos.

Buscando mejorar esta situación, nuestro equipo de gestión de proyectos en Estados Unidos integró la dimensión digital para ofrecer una mejor trazabilidad: así nació el portal web BocTrack.

Descubra todos nuestros logros por mercado

nuestros clientes

Nos tienen confianza

Síganos
arrow-right-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram