search
Actualidades

Nos Réalisations

alimentación y bebidas

Diseño e instalación de una planta Greenfield de yogur en Estados Unidos 

En breve

Chobani es líder en yogur griego en Estados Unidos. 5 años después de su creación, pasó de ser una startup a una empresa con más de 2.000 empleados. Este crecimiento la llevó a abrir una nueva fábrica en Twin Falls (EE. UU.).

Nuestro cliente quería que su fábrica se adaptara fácilmente a las nuevas actividades que ya estaba planeando para los próximos dos años. Eligió Boccard para ayudarlo a construir la fábrica de yogur griego más grande del mundo , elegida como "Planta de alimentos del año" .

Y de esta forma, Chobani pudo aumentar su área de equipamiento a más de 93.000 m² en solo 325 días .

Nuestros equipos mostraron una flexibilidad increíble, ya que el proyecto evolucionó día a día, requiriendo una adaptación muy rápida de los planes de construcción. El tiempo fue un factor clave, porque además del tiempo de reacción, nuestro cliente quería que la fábrica estuviera lista en un año con el fin de llevar sus nuevos productos al mercado. Construida y puesta en funcionamiento en solo 325 días desde el pedido hasta la primera producción vendible, se logró el objetivo.

Boccard diseñó y suministró 250 módulos y 12 silos en talleres franceses y estadounidenses, cada uno con una capacidad individual de 765 m³. También realizamos la instalación in situ, el sistema de automatización completo integrando nuestra solución TrackAdvance  y puesta en servicio de la planta .

Es esta capacidad de planificar a largo plazo y el alcance del proyecto lo que permitió que la fábrica de nuestro cliente en Twin Falls fuera votada como “Fábrica del año”. Estamos orgullosos de haber participado en esta aventura.

puntos clave

Flexibilidad
Se respetó el cronograma del cliente: time to market
Projecto Greenfield

equipos y servicios prestados

  • 250 modules construits dans les ateliers français et américains et réassemblés sur site
  • Tuyauterie et autres équipements à la livraison T&M (temps et matériel)
  • 12 silos de 200 000 gallons, construits sur place 
  • Stations NEP (1 crue, 2 pasteurisées, 1 camion, 1 lactosérum) 
  • Intégration du contrôle de process : recettes, gestion NEP, Supervision, Traçabilité 

otros logros

Saber más

PROJET
Diseño e instalación de una fábrica Greenfield de yogur griego en menos de un año

Descubra la exitosa historia de la fábrica de yogur Chobani en Estados Unidos. En menos de un año, nuestros equipos diseñaron, construyeron, instalaron y pusieron en marcha la mayor planta de yogur griego del mundo, que fue nombrada "Planta del Año".

En savoir plus
PROJET
Ampliación completa de una línea de producción en una fábrica de sopas

Boccard diseñó una nueva línea de producción sin parar la producción durante la instalación. Se prestó especial atención a las normas sanitarias.

En savoir plus
PROJET
Unidad de producción de salmuera para BEL US

Bel necesitaba un socio experimentado para la delicada dosificación de salmuera en su fábrica estadounidense. Nuestros equipos diseñaron esta unidad de producción de salmuera, simplificándola al máximo para integrar equipos de otros proveedores.

En savoir plus
Síganos
arrow-right
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram