search
Actualidades

Nuestros Logros

ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS

Fábrica de alimentos cocinados y de platillos preparados para bebés

Este fabricante francés de platillos preparados para bebés necesitaba una nueva planta para la preparación de mezclas con ingredientes líquidos y en polvo utilizadas en la producción. Recurrieron a nuestros equipos de procesos alimentarios para diseñar, construir e instalar los equipos.

Gracias a una buena gestión del proyecto y a la flexibilidad de la producción, nuestros equipos pudieron ahorrar un mes en la planificación de la primer test de producción. 

Desde la recepción de las materias primas hasta la estación de recuperación de aceite, los módulos se construyeron en nuestros talleres franceses, se probaron y se instalaron in situ. Nuestros equipos automatizaron totalmente el sistema de producción, la limpieza in situ (CIP), las recetas y la trazabilidad.

puntos clave

25 000 horas de gestión de proyecto
Terminado con un mes de anticipación
13 540 horas de ingeniería, tuberías y puesta en marcha
Llave en mano

EQUIPO SUMINISTRADO

  • 20 módulos construidos en el taller francés 
  • 7 depósitos de 25 a 40 m3 
  • Estudios
  • Automatización
  • Montaje
  • Puesta en marcha
  • Formación 

nuestros logros

En la industria de Alimentación y Bebidas

PROJET
Diseño e instalación de una fábrica Greenfield de yogur griego en menos de un año

Descubra la exitosa historia de la fábrica de yogur Chobani en Estados Unidos. En menos de un año, nuestros equipos diseñaron, construyeron, instalaron y pusieron en marcha la mayor planta de yogur griego del mundo, que fue nombrada "Planta del Año".

Saber más
PROJET
Ampliación completa de una línea de producción en una fábrica de sopas

Boccard diseñó una nueva línea de producción sin parar la producción durante la instalación. Se prestó especial atención a las normas sanitarias.

Saber más
PROJET
Unidad de producción de salmuera para BEL US

Bel necesitaba un socio experimentado para la delicada dosificación de salmuera en su fábrica estadounidense. Nuestros equipos diseñaron esta unidad de producción de salmuera, simplificándola al máximo para integrar equipos de otros proveedores.

Saber más
Síganos
arrow-right
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram