search
Actualidades

sus mercados

Energías Renovables

Diseñamos y construimos soluciones energéticas bajas en emisiones de carbono

Como integrador industrial, diseñamos, fabricamos e instalamos soluciones completas de producción de energía baja en emisiones de carbono, como centrales eléctricas de biomasa, unidades de conversión de residuos en energía (WtE, CSR, biomasa), así como soluciones de descarbonización mediante la mejora de la eficiencia energética de sus instalaciones.

Totalmente independientes de los proveedores de tecnología y fabricantes, seleccionamos los equipos de proceso que mejor se adaptan a sus necesidades y a la normativa local.

Para apoyarle en sus proyectos de producción de energía a partir de fuentes sostenibles, ponemos a su disposición una organización especializada en el campo de la generación de energía de media tensión y los ciclos de agua/vapor. Nuestras instalaciones cumplen con las normas medioambientales y de seguridad más estrictas.
Descubra nuestras soluciones para las energías convencionales

sus aplicaciones

Nuestra experiencia al servicio de sus proyectos de energías renovables

Para apoyarlo en sus proyectos de producción de energía limpia (electricidad, calefacción, servicios públicos), Boccard le proporciona el beneficio de su experiencia, retroalimentación sobre referencias significativas en el diseño y construcción de plantas de biomasa llave en mano y ciclos de agua / vapor con integración de turbinas, así como también, la realización de soluciones de eficiencia energética.

Diseñamos e instalamos sus soluciones para:

BIOMASa

Central de biomasa
<15MWe

Ciclo agua VAPoR

Integración del grupo turbo-alternador, el ORC o la bomba de calor y los suministros y la estación de agua asociados al BOP (Balance Of Plant)

DEsCARBONizacIÓN

Aplicaciones del hidrógeno • 
Piro-gasificación • Pirólisis

transformaciÓn 
de residuos 
en energÍa

Unidades de recuperación de energía con soluciones de combustión • Gasificación  • Tecnologías alternativas de recuperación de residuos

sus retos

Responder a la demanda creciente de energía y reducir su impacto ambiental

Ante la emergencia climática y las normativas en vigor, la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y su componente de desarrollo sostenible son parte integrante de la estrategia industrial y guían las decisiones relacionadas al consumo energético.

La demanda mundial de energía sigue creciendo, impulsada por la presión demográfica y la urbanización galopante. La eficiencia energética y el uso de fuentes de energía renovables (ER) son fundamentales para reducir su impacto medioambiental.

Nuestros equipos están comprometidos a alcanzar los rendimientos más exigentes, en particular la tasa de disponibilidad, para garantizar la estabilidad del funcionamiento y la producción de electricidad de sus centrales.

nuestras soluciones

Nuestros expertos conciben plantas competitivas

Para llevar a cabo sus proyectos, le ofrecemos un enfoque de "Design to Build" y soluciones competitivas de plantas llave en mano en cualquiera de las especialidades de la construcción. Gracias a nuestras capacidades integradas y a nuestro trabajo como diseñadores de plantas, apoyamos a nuestros clientes a lo largo de su proyecto mediante una gestión basada en altos estándares de calidad.

La experiencia de un equipo dedicado a las energías renovables y las sinergias de competencias adquiridas nos permite garantizar la optimización del tiempo de entrega y el rendimiento de la instalación, desde los estudios hasta las pruebas de puesta en marcha en total autonomía.

Nuestro esfuerzo nos permite alcanzar un rendimiento medioambiental acorde con los objetivos de la "Ley de transición energética francesa para el crecimiento verde".

nuestros productos

Una experiencia independiente en térmica industrial y ciclo agua-vapor

Adaptamos el ciclo de vapor a las necesidades de dimensionamiento de las plantas de cogeneración de biomasa, que suministran las redes de calefacción y/o los consumidores industriales.

Los miembros de nuestro "Energy Excellence Center" son expertos en el sector de los residuos y la biomasa. Gracias a su experiencia, pueden prevenir problemas de diseño y funcionamiento.

Trabajamos en estrecha colaboración con los principales fabricantes de grupos turbogeneradores (GTA), con el fin de ofrecer las soluciones más pertinentes para elegir las máquinas y realizar el diseño y la construcción del ciclo agua-vapor en la propia empresa.

Garantizamos el control de riesgos, la planificación y las interfaces con otros lotes de construcción

Suministramos todo tipo de montajes, realizando internamente el diseño y la implementación del ciclo agua-vapor, así como plantas llave en mano en asociación con especialistas para el lote de calderas.

Hemos capitalizado la retroalimentación en su conjunto controlando los riesgos de planificación e interfaces. Este control de riesgo se aplica plenamente a los proyectos de construcción de centrales eléctricas de biomasa en contextos de integración de tipo “GTA” (Turbo Alternator Group) u “ORC” (Organic Rankin Cycle) y en licitaciones de tipo “CRE” (Comisión de Regulación de Energia), o “CSR” (Combustible Sólido de Recuperación), con importantes restricciones de planificación.

La dirección de obras y la puesta en marcha “in situ” están aseguradas por nuestro personal con la participación activa de socios precalificados para calderas, condensadores de aire y turbinas.

nuestros servicios

Le acompañamos durante toda la vida de sus instalaciones

Ya sea directamente en el sitio o de forma remota, nos aseguramos de que sus instalaciones mantengan su rendimiento óptimo con total seguridad.

nuestros logros

En el ámbito de las Energías Renovables

PROJET
Contrato EPC en la centrale eléctrica Lucciana EDF PEI en Córcega

En este proyecto de gran magnitud, los equipos de Boccard realizaron los trabajos de EPC, incluida la electromecánica de la nueva central eléctrica diesel, que incluye las lonas, el armazón, las tuberías, la electricidad y el montaje de los equipos.

Saber más
PROJET
Contrato EPC en la planta de biomasa Voltalia en Cacao, Guayana Francesa

El contrato EPC incluye la ingeniería, el suministro, la construcción y la puesta en marcha de la isla de calderas, el ciclo agua / vapor que incluye la turbina y sus utilidades , así como los equipos eléctricos de alta y baja tensión y el mando de control de la unidad.

Saber más
PROJET
Contrato EPC en la central eléctrica Lucciana EDF PEI en Córcega

En este proyecto de gran magnitud, los equipos de Boccard realizaron los trabajos de EPC, incluida la electromecánica de la nueva central eléctrica diesel, que incluye las lonas, el armazón, las tuberías, la electricidad y el montaje de los equipos.

Saber más

¿Quiere desarrollar un proyecto?

Nuestros clientes

Nos tienen confianza

Síganos
arrow-downarrow-rightarrow-right-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram