search
Actualidades

sus retos

Certificaciones & normas

Estamos certificados por numerosas organizaciones


La satisfacción del cliente es el centro de nuestra organización, por esto hemos implantado nuestro sistema de gestión BMS (Boccard Management System).

Boccard se preocupa por obtener el reconocimiento de organismos de certificación independientes que siguen las normas internacionales, lo que garantiza la excelencia de nuestras actividades dentro de sus plantas.

nuestras CERTIFICAcIONeS

Múltiples calificaciones como garantía de calidad

Nuestros clientes operan en mercados muy diferentes. Por tanto, sus necesidades son específicas, lo que nos anima a desarrollar capacidades de adaptación ágiles.

Para estar seguros de satisfacerle, hemos desarrollado nuestra experiencia en una amplia gama de campos, desde el nuclear hasta las vacunas.

Nuestro sistema de gestión Boccard Management System, que cumple con las certificaciones más estrictas del mercado, le garantiza un servicio seguro y de calidad en cualquier parte del mundo, de acuerdo con nuestros 5 KPI:

 
Safety First – On time – On Spec – On budget - Customer satisfaction 

seguridad y calidad

AFNOR ISO

Para mejorar la seguridad de nuestros empleados, aplicamos soluciones internas que nos permiten reducir los riesgos en el lugar de trabajo y crear condiciones laborales más seguras.

Nuestra empresa está certificada según la norma ISO 9001, que se basa en una serie de principios de gestión de calidad, entre ellos una fuerte orientación cliente, la motivación y el compromiso de la dirección, el enfoque de los procesos y la mejora continua.

Nuestro sistema de gestión de seguridad ha sido reconocido con la certificación ISO 45001, que reconoce los altos estándares que establecemos para todos nuestros clientes.

La calidad de nuestras técnicas de soldadura está reconocida por la certificación ISO 3834-2, la norma más completa y exigente en materia de garantía de calidad de la soldadura. Esta certificación, reconocida internacionalmente, certifica la calidad de la soldadura por fusión de materiales metálicos tanto en el taller como en los lugares de montaje.

ASME - U

ASME es una certificación reconocida internacionalmente para los profesionales de los sectores en los que las normas deben cumplir las máximas garantías de diseño, fabricación y calidad. Lo expide la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos.

MASE

En algunos proyectos, sobre todo en los sectores del petróleo y el gas y la siderurgia y la minería, trabajamos en emplazamientos industriales con altos niveles de riesgo. Nuestras plantas francesas están certificadas en la mejora continua de los resultados en materia de seguridad, salud y medio ambiente.

especialidad industria nuclear

CEFRI-E

En algunos proyectos, sobre todo en los sectores del petróleo y el gas y la siderurgia y la minería, trabajamos en emplazamientos industriales con altos niveles de riesgo. Nuestras plantas francesas están certificadas en la mejora continua de los resultados en materia de seguridad, salud y medio ambiente.

CERTIFICACIÓN UTO EDFFI-E

Tenemos una larga colaboración con EDF. Este líder francés de la energía confía a Boccard el mantenimiento y la revisión de sus sistemas de tuberías, las inspecciones reglamentarias de los equipos presurizados y los ensayos no destructivos. Nuestro campo de intervención se extiende a todas las centrales nucleares francesas (CNPE).

  • Deconstrucción, intervenciones, montaje en obras fuera y en funcionamiento, estudios, fabricación, recambios y reparación en fábrica, sistema de calificación de calderas/tuberías, campo, preparación y soldadura de ESPN N1, N2 y N3, ... 

  • Deconstrucción, intervenciones, montaje en obras exteriores y en funcionamiento, sistema de cualificación NDT/CND, subdominio de ensayos por líquidos penetrantes. 

  • Deconstrucción, intervenciones, montaje en obras exteriores y en funcionamiento, sistema de calificación de obra civil, cubierta, fachadas y campo de marcos. 

  • Deconstrucción, intervenciones, montaje en sitios externos y en operación, sistema de calificación para operaciones de grandes componentes, CPP/CSP, dominio GV. 

medioambientE y rSE

ECOVADIS - MEDALLA DE PLATA 

La evaluación de EcoVadis se basa en un conjunto de criterios definidos. Incluyen además los criterios de la Global Reporting Initiative, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y la Organización Internacional de Normalización en las áreas de "medio ambiente", "trabajo", "prácticas empresariales justas" y "contratación sostenible". La definición de una serie de criterios de evaluación permite comparar las empresas certificadas por EcoVadis a escala internacional.

Boccard recibió la medalla de plata por sus actividades en el ámbito de la responsabilidad social empresarial (RSE).

¿Quiere desarrollar un proyecto?

Nuestros clientes

Nos tienen confianza

Síganos
arrow-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram