search
Actualidades

sus retos

Gestión de competencias

La gestión de competencias al servicio del rendimiento  


Nuestro principal recurso para el éxito de sus proyectos es el capital humano: los hombres y mujeres que trabajan con usted para dar vida a sus proyectos.

Nuestros expertos en negocios desarrollan sus habilidades: gerentes, ingenieros, especialistas en automatización, equipos de campo, soldadores, caldereros, instaladores de tuberías y funciones de apoyo.

Conscientes de la importancia de formar a todos nuestros empleados, hemos puesto en marcha una política de gestión de competencias para ayudarles a desarrollar más autonomía, conocimientos técnicos y de gestión o relaciones interculturales. Hemos desarrollado un proceso de integración y formación gestionado por la Boccard Academy. Ofrecemos una serie de cursos de formación internos y externos para responder a los retos de mantenimiento y desarrollo de competencias. Además, cada empleado puede elaborar su propio programa de formación personal.

UN ACOMPAÑAMIENTO QUE RESPONDE A LAS NECESIDADES DE NUESTROS EMPLEADOS

Boccard Academy

La Bocard Academy apoya a los empleados en el desarrollo de sus competencias para ofrecerles una trayectoria profesional gratificante en la que la seguridad y la calidad sean el centro de las preocupaciones de todos.

Desde hace más de 10 años, la Academia Boccard cuenta con un programa estructurado que cumple varios objetivos importantes: 

  • Garantizar la consolidación de nuestras buenas prácticas de Boccard de acuerdo con el Sistema de Gestión de Boccard,

  • Profesionalizar y estructurar la formación para responder a la estrategia global de "One Boccard",

  • Ofrecer cursos de formación adaptados a cada empleado para acompañarlo en su evolución profesional.

Para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes, ofrecemos formación interna y cursos de formación externa a todos nuestros empleados.

La retroalimentación

Gracias a nuestra presencia histórica en varios mercados y a proyectos cada vez más complejos, aprovechamos las opiniones para desarrollar nuestras mejores prácticas y formar continuamente a nuestros empleados.

Como parte de nuestro proceso de mejora continua, nuestro sistema de gestión (BPMS - Boccard Project Management System) incluye la retroalimentación como un paso clave. Después de cada proyecto se celebra sistemáticamente una reunión informativa en la que participan todas las partes interesadas.

De este modo, la pericia se nutre de experiencias comunes y se comparte entre diferentes generaciones gracias a una transmisión interna de conocimientos y valores animada por la Boccard Academy.

¿Quiere desarrollar un proyecto?

Nuestros clientes

Nos tienen confianza

Síganos
arrow-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram