search
Actualidades

sus retos

Gestión de riesgos

Nuestra misión es el éxito de su proyecto y sabemos que la anticipación es la clave de un proyecto exitoso

Como parte de nuestras "Alianzas para el éxito", nuestra misión es el éxito de su proyecto.

Safety first - On time - On spec - On budget - Customer Satisfaction

Nuestros 5 KPI garantizan este compromiso. Rigor y eficacia son las palabras clave.

Atentos a cualquier desviación, nuestros equipos están capacitados para identificar las fases de riesgo y planificar alternativas para eliminar las fuentes de los riesgos detectados o reducir sus efectos.

NUESTRA ESTRATEGIA

Un enfoque sistémico que anticipe los riesgos

  • ¿Y si una de las etapas de su proyecto fracasa?  

  • ¿Ha previsto soluciones para limitar el impacto en el presupuesto y el plazo?  

  • ¿Qué margen de maniobra ha previsto? 

Es esencial planificar todos estos aspectos a la hora de diseñar su proyecto.  

Con muchos años de experiencia en la gestión de proyectos complejos y Greenfields, tenemos la experiencia necesaria para gestionar su proyecto desde la fase de diseño hasta la formación de sus empleados.  

Cuanto antes involucre a nuestros expertos en su reflexión, más podremos influir positivamente en el buen desarrollo de las distintas etapas de la aplicación. 

NUESTRA OFERTA

Una respuesta a sus tres principales riesgos

Afrontar el riesgo técnico

Cada etapa de su proceso industrial puede presentar riesgos:

  • Normas de higiene para la producción alimentaria, farmacéutica, etc.

  • Normas de seguridad/protección/medio ambiente para la industria nuclear, productos químicos en general, etc.

  • Riesgos relacionados con el desgaste de su equipo o con un montaje defectuoso.

Nuestras certificaciones y autorizaciones, así como la formación de nuestros empleados, nos fortalecen para afrontar mejor estos retos.

Nuestra experiencia en campos tan variados como la ingeniería de procesos, la mecánica, la automatización, la tecnología digital y el mantenimiento, así como en la gestión de proyectos, nos permite anticipar mejor los riesgos inherentes a cualquier actividad industrial.

Afrontar el riesgo de gestión

El lanzamiento de un proyecto es un momento delicado porque implica poner en marcha una estrategia que responda a sus necesidades en el mercado. Si el proyecto se retrasa, es el lanzamiento de un nuevo producto o el abastecimiento de un mercado que se ven afectados, penalizando el retorno de la inversión. 

El Sistema de Gestión de Proyectos de Boccard (BPMS) cumple con la norma ISO. Permite a nuestros equipos controlar los costos, los plazos y los riesgos en todas las fases del proyecto, haciendo partícipes a los equipos de nuestros clientes.

Junto con nuestro software propietario BocTrack, nuestras herramientas le proporcionan un seguimiento del proyecto en tiempo real y garantizan que nuestras misiones se realicen con éxito y seguridad. 

Afrontar el riesgo empresarial

Para nuestros clientes, que buscan la innovación para ser o seguir siendo líderes en sus mercados, el control de todos los riesgos vinculados a la concepción de proyectos industriales y su confidencialidad son esenciales.

Por ello, en Boccard garantizamos la total confidencialidad de las acciones emprendidas para sus proyectos industriales.

Nuestra discreción es la garantía de que su inversión será viable y de que mantendrá su ventaja competitiva.

¿Quiere desarrollar un proyecto?

Nuestros clientes

Nos tienen confianza

Síganos
arrow-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram