Tanto si se trata de la instalación de una nueva instalación como de la modificación de una instalación existente, debe garantizar que se tiene en cuenta la seguridad durante los trabajos y después de la instalación o la obra.
Como socio de confianza, nuestros equipos garantizan el control de riesgos y la seguridad durante las distintas fases de ejecución de sus proyectos e intervenciones in situ.
Nuestra experiencia en el diseño también incluye tener en cuenta los criterios de seguridad para el funcionamiento y el mantenimiento realizados por sus empleados, a los que podemos formar.
Para garantizar que todas nuestras operaciones estén libres de incidentes, hemos creado nuestra organización de formación: la Boccard Academy.
Nuestros colaboradores reciben formación en:
Estos valores de la cultura de la seguridad se transfieren luego a sus equipos cuando los formamos en el uso y el mantenimiento de estas nuevas líneas de producción, incluso con soluciones digitales de mantenimiento predictivo.
En nuestras distintas sedes locales se establecieron medidas inmediatas para garantizar la protección de nuestros empleados, clientes y socios.
Se realizan comunicaciones periódicas a todo nuestro personal sobre las normas en vigor.
Se han desplegado procedimientos específicos para identificar y aislar sin demora a cualquier persona que haya estado en contacto con una persona positiva al Covid.
Nuestras acciones se llevan a cabo en colaboración con nuestros clientes y con total transparencia.