search
Actualidades
[flexy_breadcrumb]

sus retos

Salud & Seguridad

La seguridad, un componente del ADN de Boccard


En la industria, el riesgo de accidente siempre existe. Esto no significa que se deba tolerar.

Garantizar la seguridad forma parte de nuestro ADN y estimula el desarrollo de otras áreas como la calidad y el rendimiento.

La política de tolerancia cero de Boccard se plasma en el primer indicador que guía nuestras acciones:   « Safety First ».

nuestros servicios

Boccard, su socio de confianza

Tanto si se trata de la instalación de una nueva instalación como de la modificación de una instalación existente, debe garantizar que se tiene en cuenta la seguridad durante los trabajos y después de la instalación o la obra.

Como socio de confianza, nuestros equipos garantizan el control de riesgos y la seguridad durante las distintas fases de ejecución de sus proyectos e intervenciones in situ.

Nuestra experiencia en el diseño también incluye tener en cuenta los criterios de seguridad para el funcionamiento y el mantenimiento realizados por sus empleados, a los que podemos formar.

nuestras certificaciones

Limitar los riesgos al extremo

Como empresa familiar de ámbito internacional, tenemos presentes los valores que están en el origen de la cultura Boccard:

• Una responsabilidad moral hacia todo el personal que trabaja en nuestra empresa
• El deber de proporcionar un entorno de trabajo seguro y unas condiciones en las que nuestro personal pueda prosperar.

Estos compromisos nos permiten crear un vínculo de confianza con nuestros clientes, que pueden confiarnos sus instalaciones sin tener que temer por su seguridad o la salud de su personal.

Hacemos todo lo posible para garantizar la seguridad de nuestros equipos, los de nuestros subcontratistas y la suya. Desarrollamos una cultura de seguridad entre nuestros empleados para eliminar las posibles fuentes de riesgo y aplicamos la tolerancia cero ante cualquier incumplimiento de las reglas de oro de nuestro manual de seguridad: BocSafety.

Conscientes de las consecuencias de nuestras intervenciones, aplicamos rigurosamente las normas de seguridad relacionadas con las limitaciones específicas de sus centros y productos (incluidos los centros Seveso, nucleares, químicos...).

Nuestro sistema de gestión de la seguridad ha sido reconocido con la certificación ISO 45001, que reconoce los altos estándares que establecemos para todos nuestros clientes.

capacitaciÓN

Formar a nuestros empleados a la cultura de la seguridad

Para garantizar que todas nuestras operaciones estén libres de incidentes, hemos creado nuestra organización de formación: la Boccard Academy

Nuestros colaboradores reciben formación en: 

  • Hard skills: formación técnica para garantizar el buen funcionamiento de los proyectos e intervenciones
  • Soft skills: formación sobre el comportamiento y la cultura, incluyendo la seguridad y la gestión de riesgos

Estos valores de la cultura de la seguridad se transfieren luego a sus equipos cuando los formamos en el uso y el mantenimiento de estas nuevas líneas de producción, incluso con soluciones digitales de mantenimiento predictivo

seguridad sanitaria

Medidas contra COVID

En nuestras distintas sedes locales se establecieron medidas inmediatas para garantizar la protección de nuestros empleados, clientes y socios. 

Se realizan comunicaciones periódicas a todo nuestro personal sobre las normas en vigor.

Se han desplegado procedimientos específicos para identificar y aislar sin demora a cualquier persona que haya estado en contacto con una persona positiva al Covid.

Nuestras acciones se llevan a cabo en colaboración con nuestros clientes y con total transparencia.

¿Quiere desarrollar un proyecto?

Nuestros clientes

Nos tienen confianza

Síganos
arrow-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram